El diputado local Rubén Guajardo Barrera, reconoció que tiene aspiraciones de convertirse en el próximo coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional ante los cambios que se están contemplando para el nuevo periodo que está por comenzar.
Esto luego de haberse desempeñado, durante el último año de actividades legislativas, como presidente de la Comisión de Justicia y llegar al Congreso del Estado por la vía plurinominal.
“Me interesa ser coordinador porque conozco el trabajo legislativo y creo que puedo abonar pero no seré un factor de división. Como militante del PAN siempre buscaré la unidad, la fortaleza de que nos mantengamos unidos como grupo parlamentario” comentó.
“Lo más importante es que mantengamos una agenda de oposición, de fortaleza. La coordinación no va a ser un tema que nos vaya a dividir. Creo que existe una gran madurez en el grupo parlamentario del PAN”, añadió.
Adelantó que podría ser la próxima semana cuando se reúnan todos los integrantes de este grupo para comenzar a revisar ese tipo de temas pues se tiene la intención de que todo esté listo para el día en que se estarán reanudando las operaciones regulares en el Congreso del Estado.
El Exprés