Un hombre que viajaba con su familia en una camioneta, murió luego de un ataque a balazos, y dos personas más resultaron lesionadas, entre ellas una niña de 11 años.
El atentado ocurrió la tarde de este viernes, sobre la carretera libre Valles-Tampico, tramo Tamuín – Ébano, a la altura de la curva de El Huiche.
La familia viajaba en una camioneta Ford F150 gris, e iba saliendo de Tamuín hacia Ébano, cuando desde otro vehículo en movimiento les empezaron a disparar con armas de fuego.
El conductor de la camioneta pick up gris se detuvo, y bajaron de la cabina una niña de 11 años, la cual recibió un rozón en un hombro, así como una mujer de unos 30 a 35 años, quien también salió herida.
Posteriormente el hombre dio marcha a la unidad, pero se detuvo metros adelante se detuvo, pues ya había recibido varios balazos y murió.
Se movilizaron policías y militares, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a los heridos a un centro médico. Hasta el momento se desconocen las identidades, solo se sabe que al parecer la familia es de Valles.
Pulso