SAN LUIS

Ataque armado en el Barrio de Tlaxcala deja un muerto

Un hombre murió y al menos dos personas resultaron lesionadas, fue el saldo de un ataque a balazos suscitado en el Barrio de Tlaxcala, la tarde de ayer domingo. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, cuando la apacible tarde del domingo se vio abruptamente interrumpida por los balazos en la calle de Moctezuma, entre Ciclón y Juan Álvarez, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde, accionaron sus armas contra varias personas afuera de un domicilio.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Civil que encontraron tirado a un masculino de aproximadamente 40 años, ya sin signos vitales y varios cartuchos percutidos, algunos testigos señalaron que dos personas más resultaron lesionadas por bala y fue trasladadas en vehículos particulares por sus familiares, a un nosocomio para recibir la atención médica.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, mientras que elementos de los Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Legista (Semele), recogían las pruebas y el cuerpo para abrir la carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

Pulso

X