La cantante Britney Spears generó impacto en la red tras informarse que fue ingresada a una clínica debido a un ataque de pánico.
La revista TVNotas dio a conocer que la cantante Britney Spears, de 37 años, entró a una clínicade salud mental tras sufrir una intensa angustia sobre la terrible enfermedad que vive su padre.
Según lo dicho por la página TMZ, en el mes de enero, la cantante tomó la decisión de cancelar todos sus conciertos para estar junto a su padre, Jaime Spears, quien ya tuvo dos cirugías, pero aún presenta algunas complicaciones.
En el mismo portal se reveló que Britney Spears se registró en las instalaciones de la clínicahace una semana y permanecerá en el lugar por espacio de 30 días para someterse a un tratamiento y eliminar la angustia.
Otro hecho que saltó a la vista de los fanáticos fue que Britney Spears declaró en un comunicado que es necesario poner a su familia en primer lugar y por ello tomó dicha decisión. Agradeciendo que su padre aún se encuentre con vida.
La cantante Britney Spears no mencionó cuál es la enfermedad que afectó a su padre, por lo que los fans solamente se limitaron a desearle lo mejor.
Recordemos que Jaime Spears es el tutor y administrador de las finanzas de Britney Spearsdespués de que la estrella sufrió una crisis emocional en 2007 en la que él jugó un papel importante en la recuperación de su retoño.
Los amigos cercanos a la familia puntualizaron que Britney Spears permanece en estricto cuidado de parte de sus integrantes tras el diagnóstico de bipolaridad que recibió de los doctores.
Con información de: La Neta Noticias