Ataque en obra negra deja un muerto y un herido en Rivas Guillén

LOCALES, SAN LUIS, TORRETA

Un ataque armado acabó con la vida de un hombre y dejó a otro gravemente herido en la colonia Rivas Guillén de Soledad de Graciano Sánchez. Alrededor de las nueve y media de la noche del lunes, vecinos alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en una casa en obra negra, ubicada en la calle Benigno Arriaga número 239.

Al llegar al lugar, los elementos policiales encontraron el cuerpo de Miguel Ángel, de 40 años, quien había sido alcanzado por un balazo en el cuello mientras estaba en un sofá en una de las habitaciones. La herida fue letal y, sin ayuda de emergencia en el momento, el hombre falleció debido a la pérdida de sangre. Según la información preliminar, la víctima residía en la misma colonia donde ocurrió el ataque.

Testigos comentaron que en el lugar del crimen estaba también otro hombre, identificado como Benjamín, quien recibió disparos en la cabeza y la espalda. Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde su estado de salud se reporta como crítico.

La zona fue acordonada por los policías para que personal de Servicios Periciales realizara las investigaciones correspondientes. Durante la inspección, los peritos localizaron alrededor de diez casquillos de calibre .9 milímetros, lo que sugiere una ráfaga de disparos en la escena.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ha comenzado la carpeta de investigación para identificar y capturar a los responsables del ataque. Sin embargo, hasta el momento no se tienen pistas ni posibles motivos, y los familiares de las víctimas afirman desconocer la razón detrás del violento suceso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp