El padre de la menor alcanzó a atropellar al atacante, pero éste logró escapar
CIUDAD VALLES. Una niña de 8 años de edad, está grave, luego de haber recibido un balazo que se presume iba dirigido a su padre, afuera de su domicilio, en el fraccionamiento El 21.
Iban a dar las 8 de la mañana, cuando Manuel y su hija de 8 años, salieron de la cochera de un domicilio y tienda de abarrotes, que se ubica en la calle Washington del fraccionamiento El 21, en los límites con el fraccionamiento Villa Brisa.
Los dos estaban a bordo de un vehículo marca Nissan Tsuru color guinda, manejado por Manuel, quien es comerciante, y al parecer llevaba a la menor a la escuela.
Sin embargo afuera ya los esperaba un hombre que portaba un arma de fuego corta, y se presume tenía las intenciones de atentar contra el padre de familia, pues en cuanto lo vio, accionó la pistola, sin embargo no fue certero y el proyectil dio en el cuello de Nubia.
Manuel pisó el acelerador y alcanzó a atropellar al malhechor, pero aunque éste habría resultado herido, se dio a la fug, y no pudo seguirlo, pues su hija se estaba desangrando, así que de inmediato la trasladó a un sanatorio particular ubicado en la colonia Obrera, donde su estado de salud es reportado como grave.
PULSO