Los Potros de Hierro intentarán adquirir alguna franquicia para jugar en Primera División
Con la imposibilidad de ascender a la Liga MX de manera deportiva, el Atlante tiene un ‘Plan B’: Comprar alguna franquicia.
De acuerdo con el periódico Récord, la directiva de los Potros de Hierro intentará adquirir algún equipo para poder jugar en Primera División.
El conjunto ‘Azulgrana’ se dio cuenta de la popularidad que tienen aún con su afición en la Ciudad de México, y eso quedó demostrado en la Final del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX, donde cayeron ante Cancún FC.
¿Qué equipo podría comprar el Atlante?
El medio señal que la directiva de los Potros de Hierro pondría la mira en el Mazatlán FC, que concretó la mudanza de Morelia en el Apertura 2020 de la Liga MX. O, en su defecto, otra de las opciones sería el Puebla.
Por otra parte, Récord señala que la intención del Atlante no sería quedarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, conocido popularmente como Estadio Azul o Azulgrana; por lo que buscarían emigrar a un lugar ya conocido: Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México.
Hay que recordar que los Potros de Hierro es uno de los dos equipos (el otro es Leones Negros de la U de G) que cuenta con la certificación para jugar en la Liga MX cuando den luz verde para que regrese el ascenso; sin embargo, la directiva no está dispuesta a esperar más y apresurará su vuelta al Máximo Circuito.
El Atlante ya sabe lo que es jugar de local en Neza, puesto que entre 2002 y 2003 el Estadio Unversidad Tecnológica (antes Neza 86), fue su casa hasta que se mudaron a Cancún.
Marca.