Atlético de San Luis volvió a la actividad en la Liga MX tras su participación en la Leagues Cup, pero lo hizo con una derrota frente a Cruz Azul por 2 goles a 1, en duelo correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2025, disputado ante 19,335 aficionados en el Estadio Alfonso Lastras.
El encuentro comenzó con dominio de la “Máquina”, que generó varias llegadas peligrosas, pero el arquero potosino Andrés Sánchez se convirtió en figura al evitar al menos tres goles claros. Los locales tuvieron aproximaciones, aunque sin lograr inquietar al rival, y el marcador se mantuvo 0-0 al descanso.
En la segunda mitad, una desconcentración en el medio campo al minuto 51 permitió que Rodolfo Rotondi quedara mano a mano con Sánchez para abrir el marcador. Apenas seis minutos después, una falta en el área sobre un jugador celeste derivó en un penal que Ángel Sepúlveda convirtió para el 2-0.
La situación empeoró para el conjunto potosino con la expulsión de Joao Pedro al 60’. Sin embargo, el Atlético no bajó los brazos y, al 86’, Román Torres descontó para mantener la esperanza viva. En tiempo agregado, Cruz Azul también sufrió la expulsión de Jesús Orozco, pero el marcador no se movió más.
Con este resultado, el Atlético de San Luis se quedó sin sumar y ahora se preparará para enfrentar a Puebla en la quinta jornada del campeonato.