El Atlético de San Luis ha revelado los nuevos jerseys que lucirá durante el Torneo Apertura de la Liga BBVA MX.
El diseño del jersey local destaca por una combinación audaz de rojo, blanco y azul, colores característicos del Atlético de Madrid que simulan la conexión entre el club de la capital española y el ADSL. Así mismo, la parte frontal de la playera incluye delgadas líneas en color blanco que resaltan con la simetría de las líneas verticales. Además, esta indumentaria rinde homenaje a los 7 Barrios de San Luis Potosí.
Por otro lado, el uniforme de visitante se inspira en los colores tradicionales amarillo y azul (auriazul), una elección que evoca los recuerdos de los antiguos clubes de la región. Este diseño busca respetar y honrar la herencia deportiva de San Luis Potosí con un nuevo escudo diseñado para resaltar con los ya mencionados colores.
Cabe recalcar que ambos jerseys poseen un logo conmemorativo del séptimo aniversario del Atlético de San Luis.
Los detalles meticulosos y la calidad del diseño reflejan el compromiso de la marca “Sporelli” con el Atlético de San Luis.
Cada camiseta representa más que un uniforme; es un símbolo de orgullo. Con el inicio del Torneo Apertura, los seguidores del Atlético de San Luis pueden adquirir el nuevo jersey en las tiendas oficiales del club.