DESTACADOS

Atribuyen decapitación de dos hombres a reacción tras mortal ataque en La Pila

La decapitación de dos hombres hallados esta mañana en Villa de Pozos, donde fueron localizados dos cuerpos podría ser una reacción al ataque que se presentó el lunes pasado por la noche en la delegación La Pila, donde fueron asesinadas tres personas, informó el fiscal general del Estado, José Luis Ruiz Contreras.

Agregó que esta mañana se tocó el tema en una mesa de seguridad adicional, en donde se planteó la necesidad reforzar las acciones en materia de seguridad y prevención en la delegaciones de La Pila y Villa de Pozos por parte del Ayuntamiento capitalino.

Detalló que durante dicha reunión se estableció que se convocará a las áreas municipales encargadas de la prevención y la seguridad con la finalidad de diseñar estrategias pada solventar la problemática.

Por su parte, el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona, aunque se dijo respetuoso de la autonomía municipal, indicó que le sugerirán al alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos que realice cambios en materia de seguridad.

«Si hay necesidad de hacer cambios, hay que a hacer cambios, la gente quiere cambios cuando no funcionan las cosas, y no lo digo yo, yo soy muy respetuoso, es un tema que él tendrá que decidir», afirmó.

Pulso

X