Retrasos y escalas no previstas en vuelos de American Airlines e Interjet generan molestia de pasajeros.
No es solamente American Airlines la que está fallando en la prestación del servicio, sino que también Interjet es una de las aerolíneas que se suman a estas irregularidades de no respetar a los pasajeros, aseguró el presidente local de Canaco-Servytur, Gerardo Zermeño Pérez.
Mientras que el presidente local de Canacintra, Jorge Meade Alonso dijo que hay quejas por los horarios de salida y llegada de los vuelos, debido al tránsito aéreo que existe en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, lo que provoca que haya retrasos.
“No hemos tenido una queja formal contra American Airlines, pero esperamos que realmente cumplan con su encomienda y una buena prestación de servicio, sobre todo lo que se pide es que se respeten los horarios de salida y llegada de los vuelos”.
Mientras que Zermeño Pérez afirmó “todas las aerolíneas están fallando, tienen que respetar a los pasajeros, no puede ser tanta negligencia, en lo personal a mí me tocó viajar en Interjet, y en una ocasión desviaron el vuelo a León, y esto provocó que llegará a San Luis Potosí seis horas después, y en otra ocasión también me tocó que hiciéramos una parada en Aguascalientes, por lo que existe poca seriedad”.
Dijo que probablemente esto se deba a la baja de pasajeros que repercute y lo que buscan es optimizar para no generar más gastos, en pocas palabras no existe una seriedad ni respeto para el usuario, aunado a las altas tarifas que se tienen para volar en avión.
Fuente: Plano Informativo