Trata a pacientes con la punta del pie, cuando debe brindar buena atención.
Ciudad Fernández.- Pacientes que acuden a consulta médica al Centro de Salud de El Refugio, denuncian el maltrato y negativa de servicio de que son objeto por parte de los médicos.
Están inconformes por la prepotencia que sufren, por lo que denuncian los hechos ante el titular de la Jurisdicción Sanitaria número 4, para que meta en cintura al personal de la clínica.
Personas que acuden a solicitar atención médica, provenientes del Barrio 1 del ejido de El Refugio, se quejan por la prepotencia del doctor Edgar Orta, que incluso llega tarde a la clínica, pero no conforme con eso, sufren del maltrato y su enojo.
Revelaron que desde temprana hora llegan al Centro de Salud, pero los médicos generales llegan al Centro de Salud comúnmente a las 8:20 horas, y empiezan a brindar la consulta hasta las 8:40.
Su inconformidad, es que a pesar del retraso, aún son víctimas de maltrato por parte del galeno, lo que deja mucho qué desear de su ética profesional.
Por lo que a final de cuentas terminan más enfermos de lo que llegaron al consultorio.
Piden al jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 4, Christian Giovanni Montes Mares, su apoyo para que cambie la situación, ya que consideran es injusto ser víctimas de este trato por el simple hecho de acudir a curarse de alguna enfermedad.
Fuente: Pulso