SHOW

Aunque lo niegan, revelan que novia de José Manuel Figueroa sí lo abandonó

Aunque lo niegan, revelan que la novia de José Manuel Figueroa sí lo abandonó y le quitó todas las cosas que tenían en su departamento.

Apenas hace unos días te contamos lo que está pasando con esta parejita o ¿ex parejita? y es que se reveló que Marie Claire Harp, la novia del hijo de Joan Sebastián se fue de su vida sin decir agua va, mientras él estaba de viaje de trabajo y también pasándola bien con otra mujer pues ella decidió salirse de donde vivían juntos.

Pero eso no fue todo, pues incluso se dijo que lo había dejado literal vacío, pues le quitó todito lo que tenían en su departamento, llevándose los muebles y vaciando el lugar, para llevarse las cosas a la casa de su hermana. El punto es que lo dejó completamente sin nada.

Novia de José Manuel Figueroa sí lo abandonó

Luego de que salieron los rumores en la revista de las fuentes del amigo del amigo, los mismos Marie Claire y José Manuel desmintieron que todo eso hubiera pasado y que incluso estuvieran separados, sin embargo, la revista no se quiso quedar con el gusanito y los volvió a exhibir con más fotos de que lo que contaron es verdad.

Y es que una conocida de la conductora fue la fuente que reveló que efectivamente la novia de José Manuel Figueroa sí lo abandonó debido a que se enteró que de nueva cuenta le puso el cuerno, pero no le gustó nadita que la exhibieran y por eso le dijo a su ex que siguieran con el juego de que estaban juntos todavía.

Resultó que Marie Claire la buscó por redes sociales y le contó que ya no quería estar en la relación con el hijo de Joan Sebastián, pues le confesó que ha sufrido infidelidades con una mujer que es su amante y se llama Sofía y que le da mucho asco seguir con él; por lo que le pidió ayuda para desenmascarar a su ex y así poderse librar de todo pues ahora no puede porque no tiene pruebas.

La novia de José Manuel Figueroa también le enseñó las fotos de cuando se fue del departamento y todo lo que se llevó, por lo que ahora esta fuente de la revista TvNotas la exhibió con los chats que tuvieron, para confirmar que efectivamente están separados, lo abandonó y no son la pareja perfecta como quieren mostrar.

Así que al parecer, la parejita sí está en problemones y andan separados aunque ellos digan que no, pues Maria Claire solo está esperando pruebas de la infidelidad de su ex para por fin exhibirlo públicamente y revelar que terminaron. Tan fácil que es dejarlo y ya sin dar explicaciones… Estos famosos…

Erizos

X