ESTADO DE MÉXICO.- Policías del municipio de Teoloyucan encontraron en la cajuela de un auto abandonado el cuerpo sin vida de un hombre que tenía la cabeza encintada y, al parecer, fue golpeado con algún objeto contundente.
Personas que pasaban por el kilómetro 22 de la avenida Gran Canal, a la altura de la colonia Santa María Caliacac, informaron que había un auto detenido en la vía de dos carriles, a cuyos costados se siembra alfalfa, y no se veía al conductor ni tripulante alguno.
Policías municipales acudieron al sitio y encontraron un auto marca Chevrolet, modelo Cavalier, color verde, con placas de circulación del Estado de México.
El vehículo tenía las ventanillas abiertas y, al revisarlo, encontraron huellas de sangre en la cabina, por lo que abrieron la cajuela y ahí encontraron un cadáver
El cuerpo estaba envuelto en un costal blanco y la cabeza estaba cubierta con cinta canela, aunque también se apreciaban rastros de sangre y la parte del rostro que se veía mostraba golpes.
Los agentes municipales no lograron encontrar identificaciones de la víctima y sólo anotaron que se trata de un hombre, pero no pudo determinarse ni su edad ni sus características físicas ya que estaba embolsado.
No se informó de inmediato si había documentos del propietario del vehículo involucrado ni el domicilio en que está registrado el automóvil.
Peritos de la Fiscalía del Estado de México revisaron los alrededores en busca de indicios sin tener éxito, por lo que posteriormente trasladaron el cadáver al ministerio público, donde se inició la averiguación.
El Gráfico