Todo está listo en el Autódromo Tangamanga para vivir uno de los eventos más emocionantes del año: el Campeonato Nacional de Velocidad RBM, que reunirá a pilotos de todo México y Latinoamérica. La competencia se llevará a cabo del 4 al 6 de julio, y lo mejor es que la entrada será completamente gratuita.
El público podrá disfrutar de ocho carreras dobles que se correrán entre sábado y domingo. Las categorías van desde motocicletas de iniciación hasta las más potentes, como Italika Women’s International Cup, Italika 280, Super Sport 300, Vort-x 300, Super Sport 600, Super Sport 300 Novatos, Super Bike y Super Sport NG.
El sábado 5 de julio se correrá la tercera fecha del campeonato en modalidad Sprint, de 12 del día a 4 de la tarde. El domingo 6 de julio se disputará la cuarta fecha con carreras normales, desde las 11 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
Además, este autódromo es único en su tipo en la región, ya que cuenta con tecnología AirTek Safety Walls, que brinda mayor seguridad tanto a pilotos como al público.