Un joven conductor que había acudido a una fiesta en las inmediaciones del Morro en Soledad de Graciano Sánchez, terminó en una gran laguna de aguas negras al terminarse la carpeta asfáltica en un tramo del bulevar del Río Santiago y el cual no tenía señaléticas preventivas; a punto estuvo de quedarse en el interior ahogado al quedar parcialmente sumergida la unidad.
El accidente se registró alrededor de las 05:00 horas, cuando el joven Gustavo N. se desplazaba en una unidad Nissan Maxima color gris, en dirección del Morro hacia la carretera a Matehuala.
Al desconocer la zona y ante la oscuridad que prevalecía, ingresó a los carriles del bulevar del Río Santiago, pero no se percató que en un tramo que se encuentra entre las calles de Cuauthémoc y Moctezuma, le faltaba un buen tramo de concreto de la carpeta asfáltica.
Esto ocasionó que cayera de frente y se sumergiera toda la parte frontal del automóvil, comenzando a llenarse de aguas negras el interior del vehículo, desesperado comenzó a solicitar apoyo por medio de su celular.
Un primo de él logró sacarlo junto con otra persona, incluso metiéndose en las pestilentes aguas que alcanzaban en algunos lugares poco más del metro y medio. Incluso indicó el joven que Elementos de Bomberos habrían arribado al lugar, pero que al ver que ya se encontraban fuera de peligro, se retiraron, quedando por más de dos horas en el lugar en espera de las autoridades y de la grúa para que sacara el vehículo de las pestilentes aguas.
Algunas amas de casa, indicaron que no es la primera vez que esto sucede y que ese lugar se ha tornado muy peligroso, ya que no existe señalamiento preventivo que indique la falta de pavimento y en cualquier momento puede ocurrir una desgracia.
Fuente: Pulso