CIUDAD VALLES. -El conductor de un vehículo compacto, perdió el control cuando transitaba por la carretera federal Valles-Rioverde, y chocó contra el cerro.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, pero la unidad ya estaba abandonada cuando llegaron al sitio.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la carretera federal número 70, Tampico-Sánchez Román, a la altura del kilómetro 42, debido a la falta de precaución al guiar sobre pavimento húmedo.
Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente, que fue reportado cerca de las 16:00 horas, pero cuando llegaron, ya no estaba el conductor y el caso fue clasificado como abandonado.
En el sitio estaba un Volkswagen color blanco, con placas de circulación YGN8977 de Veracruz, con huellas de accidente, y de acuerdo a los oficiales de la corporación federal, el chofer conducía con dirección de Ciudad Valles hacia Tamasopo, pero al tomar una curva, derrapó y perdió el control y se estampó contra el cerro.
El chofer se retiró del sitio y se desconoce si resultó lesionado, por lo que los oficiales tomaron conocimiento y elaborarían un parte que sería llevado ante el agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones.
Fuente: Pulso