Fuerte susto se llevó el conductor de un veloz automóvil, luego de que al perder el control de la unidad sobre peligroso tramo del Río de Santiago, se trepó a uno de los camellones y se llevó un árbol.
El evento tuvo lugar sobre dicha arteria, a la altura del puente de Morales, muy cerca del Club Campestre, según los reportes proporcionados por autoridades.
Agentes policiacos acudieron para tomar conocimiento del percance, en el cual participó un Volkswagen Jetta color plata, con placas de circulación HMY-1689 del estado de Hidalgo.
Según los reportes, su conductor transitaba con velocidad inmoderada de poniente a oriente y justo a unos metros de haber cruzado el puente de Morales, perdió el control de la unidad saliéndose hacia su izquierda y trepándose al camellón central de la arteria.
En su trayectoria, el automóvil chocó contra un árbol, al cual arrancó desde el tronco y pero ello, para fortuna del conductor, le ayudó a detener la marcha del vehículo no salirse hacia el otro carril, resultando sin lesiones el tripulante.
Fuente: Pulso