Automovilista le mete a ladrón cuatro balazos

En estado de coma se encuentra un presunto asaltante, debido a que en los momentos en que trató de despojar de su vehículo a su propietario, éste sacó un arma de fuego y le disparo en cuatro ocasiones. Pese a las graves heridas, aún vive de milagro.

De acuerdo a los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el propietario de un vehículo negro de reciente modelo circulaba por Viaducto Piedad, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien, trató de despojarlo del automotor.

El duo del vehículo reaccionó y en un descuido del ladrón sacó un arma de fuego y le disparo en cuatro ocasiones y así defenderse y evitar que fuera despojado de su automóvil.

El presunto asaltante quedó tendido en el piso mortalmente herido y en su cintura aún tenía un arma de fuego, la cual utilizaba para someter a sus víctimas.

Algunos testigos y el dueño del vehículo solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron el cuerpo del presunto asaltante y pese a que presentaba cuatro heridas de arma de fuego en el pecho, aún tenía signos de vida, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron de emergencia al hospital de urgencias Balbuena, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

El propietario del automóvil, actuó en legítima defensa; sin embargo, serán las investigaciones del Ministerio Público de la procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, los que determinen su situación jurídica.

Con información de: La Prensa

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp