Sin cabeza, sin brazos y envuelto en una lona de color azul, fue encontrado el cuerpo de un hombre que fue abandonado junto a la carretera federal Huitzilac-Zempoala, a la altura del tramo de las lagunas se Zempoala, en los límites con Morelos y el Estado de México.
El lunes, a las 20:00 horas, automovilistas que pasaban por el sitio se percataron de que junto a la carretera, en una vereda, había un bulto envuelto, que tenía la forma de un cuerpo, por lo que avanzaron sobre la carretera y reportaron los hechos hasta encontrar una patrulla, debido a que en la zona no hay señal de teléfono celular.
Los primeros en llegar fueron los policías del Estado de México, quienes confirmaron que se trataba de un hombre asesinado; sin embargo, debido a que el tramo pertenece a Morelos, tuvieron que esperar a que llegara la policía de Huitzilac.
Al confirmase que era un hombre sin vida, la zona fue acordonada y se dio aviso del hallazgo a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección y confirmaron que el cadáver no tenía ni cabeza ni los brazos, por lo que fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y poder trabajar con la identificación de la víctima.
Sin embargo, las extremidades no fueron localizadas en el lugar.
El Gráfico