Autoridades investigan desaparición de conductora de InDrive

LOCALES, SAN LUIS

La Fiscal General del Estado, María Manuela García Cazares, informó avances en el caso de Daniela Martell, conductora de InDrive reportada como desaparecida el pasado 6 de enero. La Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas tres líneas de investigación, destacando como la más sólida una posible relación con la venta de sustancias prohibidas.

Además, se investigan vínculos sentimentales del pasado de la mujer, sin descartar ninguna hipótesis. La prioridad de las autoridades se centra en su localización y en la del vehículo en el que fue vista por última vez, cuyo último registro corresponde a la carretera 57.

“Estamos revisando puntos clave donde se perdió el rastro de Daniela Martell. Confiamos en obtener resultados positivos sobre la ubicación del vehículo este viernes”, señaló García Cazares en entrevista.

Daniela, de 44 años, fue reportada como desaparecida ante la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, lo que generó alarma entre la sociedad potosina. La FGE continúa trabajando en colaboración con diversas instituciones para resolver el caso.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp