Como es costumbre cada que llueve, usuarios de la zona industrial se vieron afectados por las lluvias que se registraron desde la tarde de ayer, así como durante la noche y madrugada de hoy.
Usuarios que se desplazan cotidianamente a la zona fabril revelaron a EL UNIVERSAL San Luis Potosí que la mañana fue caótica en su intento de llegar hasta sus centros de trabajo, pues algunas brechas y caminos que están desgastados, con la lluvia terminaron por convertirse en zonas totalmente intransitables.
Un grupo de cuatro trabajadores de una planta situada en el Eje 140, compartieron que al cruzar por el Eje 134, su vehículo quedó atrapado al caer en un hoyo que fue cubierto por las aguas de lluvias, situación similar por la que fueron afectados cerca de una decena de autos.
Aunado a esto, se realizan obras en distintos tramos de vialidades como la avenida Comisión Federal de Electricidad, por lo que los hoyos, y lodo causaron que otros automóviles se “atascaran”.
Además de los vehículos particulares, también los de transporte de personal cayeron en las zanjas, lo que causó que de nueva cuenta diversas empresas registraran retrasos en el ingreso de sus trabajadores, pues el pasado lunes un accidente colapso también las principales vías para llegar hasta la zona industrial.
El Universal San Luis Potosí