Leticia Vargas Tinajero, Secretaria de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), aseguró que, a pesar de las recientes lluvias, el avance de las obras de la Arena Potosí sigue según lo planificado. La funcionaria reiteró que la entrega de la infraestructura está programada para el próximo mes de junio.
La titular de Seduvop explicó que la constructora encargada del proyecto continúa avanzando de acuerdo al cronograma establecido. Aunque algunas actividades pueden suspenderse temporalmente debido a fuertes vientos en alturas, el progreso en la parte interior de la construcción sigue sin contratiempos.
A pesar de las impugnaciones presentadas por la organización ‘Cambio de Ruta’, Vargas Tinajero destacó que el plan de ejecución se mantiene sin cambios desde el inicio del proyecto. “Traemos la entrega para el mes de junio, sigue en pie para el mes de junio”, aseguró.
Además, señaló que en la programación del proyecto se han contemplado los periodos de lluvias, con el objetivo de prevenir posibles retrasos y garantizar el cumplimiento de las fechas establecidas para la entrega final de la Arena Potosí.