DEPENDENCIAS

Avanzan los preparativos para el Festival Navideño 2022 en la FENAPO

• Comenzará con la presentación de J Balvin y se llevará a cabo del 29 de noviembre al 6 de enero en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina

En seguimiento a las instrucciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de generar un espacio único donde se refuercen los valores familiares, la sana convivencia y también un evento que atraiga al turismo de México e incluso del extranjero para consolidar nuestra recuperación económica, avanzan los preparativos para el Festival Navideño 2022, que iniciará con la presentación de J Balvin en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo).

El presidente del Patronato de la Fenapo Luis Antonio Zamudio Martínez, dio a conocer el Festival se realizará del 29 de noviembre al 6 de enero, por lo que, para cumplir ese objetivo, actualmente se comenzó con la renta de espacios comerciales, con lo que se busca impulsar y fomentar el consumo local.

Detalló que se contará con atractivos como árbol navideño, pista de hielo, set de iluminación navideña, villancicos, pastorelas y muchas sorpresas más que se estarán confirmando.

Sobre los espacios comerciales, detalló que “serán distribuidos de forma en la que todos los visitantes a este gran festival puedan aprovechar los productos y buenos precios que se estarán otorgando en nuestras instalaciones”.

El festival navideño es solo el primer evento de los diversos que se estarán efectuando con la finalidad de darle uso durante todo el año a las instalaciones de la Fenapo y no tenerlas en desuso como la “herencia maldita” lo hizo.

X