Avenida Industrias se ha convertido una vergüenza e icono de abandono oficial al sector industrial.

Uncategorized

Pese a la infinidad de llamados que ha hecho el sector empresarial para que las autoridades estatales y municipales realicen una reparación integral de las principales vías de acceso de la Zona Industrial, la Avenida Industrias, la principal vía de acceso, se  mantiene lamentables condiciones.

Baches, encharcamientos, basura, alcantarillas abiertas, maleza, entre otros desperfectos, conforman el paisaje que diariamente recorren empresarios y trabajadores de la zona fabril.

 

En un recorrido realizado por el equipo de canal 7, se  pudo constatar que el tramo más dañado de la avenida va desde Periférico hasta el eje 132 de la Zona Industrial.

 

Justamente en la equina de Periférico e Industrias, se observa una coladera abierta en medio del paso vehicular, provocando grave peligro para autos y camiones que no tienen más remedio que centrar el hoyanco para evitar caer en él.

 

Por otro lado, en el crucero de Industrias y Comisión Federal de Electricidad, hay dos alcantarillas más que se encuentran abiertas y que han provocado diversos accidentes viales; no obstante, nadie se ha encargado de taparlas.

 

Metros más adelante, el pavimento del resto de la arteria se cubre de baches mientras que a las orillas del camino se acumula gran cantidad de basura.

 

Cabe decir que al cierre de la presente Administración, la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado y la Junta Estatal de Caninos han señalado que no hay presupuesto para para rehabilitar las vialidades en mal estado de la Zona Industrial, por lo que el problema pasará a la próxima administración estatal que encabezará Juan Manuel Carreras López.

Fuente: Canal 7 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp