Avioneta se estrella en avenida de São Paulo: dos muertos y seis heridos

Una tragedia ocurrió este viernes por la mañana en la Avenida Marquês de São Vicente, en el barrio de Barra Funda, al oeste de São Paulo, cuando una avioneta se estrelló causando la muerte de dos personas y dejando a seis más heridas. Los ocupantes del avión, un bimotor que había despegado poco antes desde el aeropuerto de Campo de Marte con destino a Porto Alegre, perdieron la vida al quedar atrapados en el fuego que se desató tras el impacto. Los heridos incluyen a un ciclista y a una pasajera de autobús, quienes fueron golpeados por los restos del avión, además de otras cuatro personas que están siendo atendidas.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7:20 de la mañana (hora local), poco después de que el avión perdiera comunicación con la torre de control, a tan solo cuatro minutos de haber despegado. Investigadores de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) y el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (CENIPA) han comenzado la investigación para determinar las causas del accidente.

En la zona se registraron imágenes del impacto, donde se vio que el avión también golpeó un autobús, provocando un incendio en la parte trasera del vehículo. Testigos relataron una fuerte explosión seguida de una columna de humo visible desde varios puntos. Las autoridades continúan con las labores de emergencia para asegurar el área y esclarecer los motivos del trágico incidente.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp