¡Nosotros también queremos un permiso para tener un unicornio! Bien dicen por ahí que la inocencia de los niños y niñas es de las cosas más bonitas que existen, pues esa es la que los hace creer e ilusionarse con cosas que los adultos ya no podemos disfrutar, tales como el Día de Reyes, Navidad y más.
Y aunque en la vida diaria nos topamos con personas que buscan quitarle esa chispa a los niños al revelarles algunas verdades que deben conocer ellos mismos o a un tiempo determinado, también hay otras que abonan a que esa fantasía siga presente.
Una niña mandó una carta al Departamento de Control y Cuidado de Animales de Los Ángeles
Una de ellas es Marcia Mayeda, la directora del Departamento de Control y Cuidado de Animales del Condado de Los Ángeles, y quien hace unos días expidió la primera licencia para tener un unicornio y la cual fue solicitada por una niña llamada Madeline.
Fue a través de la página oficial de la dependencia donde se dio a conocer esta bonita historia: “Esto nos trajo tanta ALEGRÍA que pensamos que deberíamos compartir con todos”, se leía al principio del posteo donde el Departamento relató la historia de la pequeña.
Madeline quería obtener un permiso para poder tener un unicornio en casa
“Madeline nos escribió una carta solicitando permiso para tener un unicornio en su patio trasero si pudiera encontrar uno. Siempre es gratificante escuchar a los jóvenes que consideran cuidadosamente los requisitos para brindar un hogar lleno de amor a los animales”, indicó la entidad de Los Ángeles.
“Elogiamos el sentido de tenencia responsable de mascotas de Madeline para solicitar permiso por adelantado para tener un unicornio en el condado de Los Ángeles. Como resultado, le otorgamos una licencia de unicornio preaprobada”, confirmó la dependencia.
Y las autoridades de EU se lo dieron por preocuparse en cumplir la ley para tener mascotas
En las fotos se puede ver la carta que Madeline mandó al Departamento de Control y Cuidado de animales. Y no sólo eso, sino también la licencia para el unicornio y las condiciones que la pequeña tendrá que cumplir si lo quiere tener en su patio.
“Mientras tanto, debido a que son muy raros de encontrar, le proporcionaremos el unicornio mientras continúa su búsqueda. Gracias Madeline por comunicarse con nuestro departamento”, finalizaron las autoridades en el tierno posteo donde se ve el unicornio de peluche que le mandaron.
Madeline ahora tiene un unicornio de peluche y la licencia para tener una mascota
En los comentarios las personas aplaudieron la acción de las autoridades, pues se tomaron el tiempo de hacer feliz a una niña al darle el permiso –que muy cordialmente solicitó– para poder tener su unicornio en el patio de su casa. ¡Qué bonito detalle!
Sopitas