Axl Rose, líder de Guns N’Roses, es acusado de agresión sexual

La mujer narra los hechos violentos ocurridos supuestamente en una fiesta de 1989

Axl Rose, líder de Guns N’Roses, es acusado de agresión sexual, según indica documento judicial que dio a conocer el sitio TMZ.

La supuesta agresión sexual habría ocurrido hace décadas a una exmodelo, quien afirma que el cantante la arrastró “como a un hombre de las cavernas” y la violó.

Sheila Kennedy presentó una demanda contra el líder de Guns N’ Roses alegando que él la ató y la penetró analmente durante una fiesta en 1989. En la demanda presentada electrónicamente, la víctima, actriz y modelo, alega que Rose, actualmente de 61 años, “la agredió sexualmente” y que ella “no dio su consentimiento y se sintió dominada”.

Según los documentos obtenidos por TMZ, Kennedy dice que los hechos ocurrieron en la habitación de un hotel de Nueva York, tras conocerse en una discoteca.

“Rose utilizó su fama, estatus y poder como celebridad e intérprete en la industria musical para tener acceso a manipular, controlar y agredir violentamente a Kennedy”, afirma la denuncia, que pide que el artista se enfrente a un juicio con jurado.

Kennedy “sintió que no tenía escapatoria y estaba obligada a consentir”, según el documento judicial presentado este miércoles 22 de noviembre en el Tribunal Supremo del condado de Nueva York, señala la agencia AFP.

La demanda ha sido presentada bajo una ley de Nueva York que permite hasta el 23 de noviembre presentar denuncias de abusos sexuales ya prescritos.

¿Qué fue lo que supuestamente pasó?

Kennedy afirma que vio a Axl Rose tener relaciones sexuales agresivas con otra modelo en aquella fiesta.

Según Kennedy, Axl se enfureció con la otra mujer y la pateó, para después arrastrarla a ella del cabello de regreso a su cama, atarle las manos con pantimedias y agredirla sexualmente; Kennedy dice que nunca dio su consentimiento y se sintió dominada mientras esto sucedía.

Kennedy dice que quedó traumatizada y alega que experimentó ansiedad y depresión similares al trastorno de estrés postraumático. También afirma que su vida amorosa se ha visto dañada y pide una indemnización.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp