VIRAL

¡Ay nanita! Joven graba supuesto lamento de ‘La llorona’; #VIDEO se vuelve viral

Halloween y Día de Muertos está a la vuelta de la esquina y es por eso que en redes sociales los usuarios comparten relatos paranormales que les ha sucedido y muchos mexicanos aseguran que en alguna ocasión han escuchado a La llorona, un ente que se cree que llora por las calles por sus hijos.

Se cree que La llorona es una mujer que se lamenta por la muerte de sus hijos y es en las noches, sobre todo en la madrugada, cuando se hace presente y se escucha su llanto, algo que sin duda a cualquiera le da miedo cuando lo escucha.

Y en TikTok recientemente se volvió viral un video de un joven que grabó el momento en el que se escucha a La llorona. El usuario de la plataforma dice que grabó el clip en la madrugada y que el ruido se escuchaba a pocos metros de su casa.

“Estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto”, escribió el usuario en la descripción del video.

En el clip se observa la calle vacía, pero lo que llama la atención es que se puede escuchar el lamento de una mujer. El sonido es muy fuerte y es escuchado incluso por los perros que viven en otras casas.

En los comentarios de la publicación, los usuarios destacan los ladridos de los perros, animales que se dice que pueden ver fantasmas.

“Un compa dice que la escuchó, le enseño el video, es el mismo audio”, “Ay, no sé qué haría si escucho eso”, “Yo también la he escuchado”, “El ladrido de los perros lo dice todo”, “No te hubiera creído si no fuera por el ladrido de los perros”, se lee en los comentarios.

@soy_ariess

Al chile estoy subiendo este video a las 3:18 por si hoy me lleva la gaver de un susto.:( #llorona #mexico #3am

♬ sonido original – Aries

Milenio

X