DEPENDENCIAS

Ayuntamiento continúa con pastorelas mexicanas navideñas en colonias, barrios y centros comunitarios

  • Esta semana se llevan a cabo en Prados tercera sección, barrios de San Juan de Guadalupe, Santiago y San Sebastián, Infonavit Morales, San Ángel, La Libertad, Las Flores, Real Peñasco, Fovissste, San Leonel, Saucito, y muchas más.
  • Pastorelas con versiones tradicionales que lleva a cabo Grupo Doble Espacio y Teatro Galindo; así como modernas de los grupos Epicus y Rescatando mis Raíces, con el tradicional humor mexicano.

El H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Cultura Municipal, continúa con las entretenidas pastorelas navideñas con grupos de teatro que llevan versiones tradicionales y otras de corte moderno, con el toque y el humor mexicano, buscando preservar esta costumbre de temporada.

Desde el 12 de diciembre pasado se han programado junto a la Secretaría del Bienestar Municipal, ciudadanos y promotores culturales, pastorelas navideñas mexicanas en colonias, barrios y delegaciones municipales, en los que participan los grupos Doble Espacio y Teatro Galindo, Epicus y Rescatando mis Raíces, quienes llevan su toque especial en cada uno.

Esta semana se llevan a cabo en Prados tercera sección, barrios de San Juan de Guadalupe, Santiago y San Sebastián, Infonavit Morales, San Ángel, La Libertad, Las Flores, Real Peñasco, Fovissste, San Leonel, Saucito, Norte, Industrial San Luis y Morales. El programa de pastorelas navideñas es toda una tradición que el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí lleva a cabo con la ciudadanía desde el arranque de la administración, buscando promover esta tradición y a la par, llevar las actividades culturales en todo el territorio municipal.

X