A menos de dos meses que concluya la administración capitalina encabezado por el alcalde Mario García Valdez, el ayuntamiento mantiene un adeudo de casi 2 millones 800 mil pesos, informó el presidente del Patronato de Heroico Cuerpo de Bomberos, Luis Bernardo Magaña Gallegos.
Debido a que al proceso entrega-recepción se encuentra en desarrollo, el titular se dijo “muy preocupado” ante la posibilidad que la autoridad municipal concluya y no haya entrega las aportaciones
“Por disposiciones normativas, entre que si es el cierre y que ya se van. Estamos nosotros en la cuerda floja (…) nos queda claro que son compromisos institucionales”, declaró.
Indicó que se les entregan tres conceptos económicos: subsidio de 360 mil pesos, parquímetros –cifra por alrededor de 600 mil pesos trimestrales– y dictámenes, los cuales son validados por el Cuerpo de Bomberos.
“La verdad si estamos muy preocupados, porque estamos conscientes que ellos prácticamente ya están haciendo la maleta y la están dejando (la deuda)”, lamentó.
Fuente: Pulso