Bache sobre la ‘57 provocó averías en al menos 12 autos

Uncategorized

Un bache localizado en los carriles centrales de la carretera ’57 tramo Querétaro San Luis, en la cima del puente Colorines, dejó un saldo de más de doce vehículos dañados en sus suspensiones y llantas, aunque hasta el momento no se ha suscitado una tragedia de fatales consecuencias.

Varios de los accidente se registraron alrededor de la 01:00 horas del domingo, cuando automovilistas se desplazaban sobre los carriles centrales de la carretera ’57.

Al aproximarse a la cima del puente Colorines, varios conductores no se percataron de que en medio de la carpeta asfáltica, se encontraba un gran bache, ocasionado con ello que cayeran al mismo sin lograr evitarlo.

A algunos de los vehículos se les tronaron una o incluso las dos llantas, quedando algunos de ellos varados peligrosamente y a punto de ser impactados por otras unidades.

Entre los vehículos averiados se encuentran Volkswagen Pointer color rojo, placas VER-3300; Mercury color gris, placas MRS-4894 del Estado de México; Jetta gris VEJ-3165 y un Derby con placas del Distrito Federal. Entre los primeros.

Posteriormente se sumaron aun Nissan Tiida sin placas, un Acura color verde y un Volkswagen color negro, entre algunos otros, que quedaron atravesados por varios minutos en la cima del puente mientras los conductores valoraban los desperfectos ocasionados en sus unidades.

Los conductores afectados, estuvieron varias horas en el lugar, hasta la llegada de un agente dela Policía Vial de Fuerzas Municipales, quien había acudido para tomar conocimiento de lo ocurrido, pero a los pocos minutos tuvo que retirarse por no ser de su competencia.

Las horas pasaron y la autoridad competente en este caso agentes de la Policía Estatal no acudieron y algunos conductores desesperados optaron por mejor retirase, no sin antes ponerse de acuerdo con los demás afectados para interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable y les sean reparadas sus unidades.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp