Con la frase: “El tío Liborio cada que ve a una edecán en las luchas”, a través de la cuenta de Facebook Jose Mares (Black Terry Jr.), reeditaron la imagen de un abuelito tomando la foto a la que se indica, es una de las edecanes.
La imagen de este señor generó reacciones. Una de ellas fue la del usuario Is Rostro. “Eso casi no pasa, ni con el público ni con los fotógrafos”. Y entre risas señaló que menos aquel que “les toma fotos a los luchadores”.
Pues bien, el tío Liborio se viralizó.
Saís Ruíz Reyes coincidió con Is Rostro: “¡Nooo! Eso ni pasa”.
La osadía del tío Liborio fue el pretexto para que varios opinaran. En ellos Osvaldo Borja, quien expresó que “luego quieren que le tomes más fotos a las edecanes que a la propia lucha”.
Carlos Acosta interactuó con Osvaldo Borja y le indicó que “Hugo Gamez te puede contar la historia y desventuras de alguien así”.
En tanto, Marco Marmolejo Cedillo bromeó sobre el tío Liborio. “Su playera dice: ‘Viejo… pero no de todas… jajajajaja”.
Al hacer referencia a las edecanes de la lucha libre, en particular de la Arena México, Eduardo Jiménez, recordó que sin una “pasarela de bellezas”.
¡Què bonito!”, escribió Benjamin Montiel Parra. “Un recuerdito de la edecán, sobre todo si las luchitas están aburridonas, hay que desquitar el boleto”.
Felipe González, con varios emojis en su comentario, comentó: “De seguro, ya se enamoró el Cucho”.
Therion Julyanee cpmentó: “Si soy ojón cuando pasa canseco”… “Soy la Michis liboria”.
El tío Liborio fue pescado de libidinoso. Desde lugo que se llevó su recuerdito, pero también ha sido exhibido.
Para varios usuarios, esto es una falta de respeto. Invade la privacidad de edecanes y debería de ser acreedor a un castigo, ya veremos en qué queda.
Excélsior