Balean a hombre de 93 años para robarle un reloj que resultó ser de imitación

Un delincuente del barrio porteño de Recoleta baleó, ayer por la tarde, a Ezequiel Llauro. un hombre jubilado de 93 años de edad, con el fin de robarle su reloj, el cual era una imitación de la marca Rolex.

El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad ubicada en la esquina de Guido y Rodríguez Peña, donde se ve como el ladrón, también conocido como “motochorro”, aborda al anciano quien caminaba por la acera con su bastón. 

Debido a que Ezequiel puso resistencia ante su asalto, el delincuente, quien portaba un casco de motocicleta, forcejeó con él y posteriormente le disparó logrando quitarle su reloj de imitación de la mano.

Posteriormente el ladrón subió a una motocicleta y huyó del lugar junto con su cómplice, dejando al anciano tirado en el suelo e intentando alcanzarlo arrastrándose.

Tras el robo, vecinos de la zona asistieron al hombre de 93 años, quien es el ex presidente de una empresa familiar dedicada al negocio inmobiliario y domiciliado, además de que pidieron asistencia al 911.

“Yo estaba sentada en el mostrador hasta que escuché una moto que salió disparando y el ruido de un balazo. Esperé unos segundos para salir a la puerta, no me animé a salir tan rápido”, dijo una mujer encargada de un comercio a una cuadra de donde ocurrió el robo al Infobae. 

El reloj era una imitación de la marca “Rolex” (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Al lugar se presentaron elementos de la policía, así como paramédicos del SAME quienes llevaron a Llauro al Hospital Fernández, donde permaneció internado sin riesgo de muerte.

Según información de El Editor Platence, el hombre recibió un balazo en el brazo, además del robo de su reloj, sin embargo, este logró recuperarse satisfactoriamente de la herida.

En tanto, las autoridades de Recoleta se encuentran en busca de los ladrones, quienes hasta ahora continúan prófugos de la justicia.

Plumas Atómicas

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp