La tarde de ayer miércoles, un elemento de la Guardia Civil del Estado, que estaba franco, resultó lesionado tras ser baleado después de una discusión por un choque de vehículos, en la colonia Valle Progreso, al sur de la ciudad capital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:45 de la tarde, cuando a los teléfonos de emergencia llegaron reportes de detonaciones de arma de fuego, adentro de una privada ubicada en el número 230 de la calle Discípulos de la Col. Valle Progreso.
Al llegar elementos de la Guardia Civil al lugar de los hechos encontraron a un masculino lesionado, pero la sorpresa que se llevaron era que la víctima era un compañero de la corporación que se encontraba de descanso y de civil.
El lesionado refirió que minutos antes se había suscitado un pequeño incidente vial, y que discutió con el conductor del otro vehículo, y que caldeados los ánimos, su agresor sacó entre sus ropas un arma de fuego y le disparó, para posteriormente huir.
El elemento fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, y su estado de salud se reporta como estable, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inició las investigaciones para dar con el paradero del agresor.
Pulso