Bárbara de Regil ya no soporta tantos ataques a su persona y que se rían de ella

Bárbara de Regil de 34 años de edad, está harta del hate que existe en redes sociales, pues ella ha sufrido muchos ataques de diferentes maneras, por lo que acaba de compartir un video donde pone un alto e invita a todos de la mejor manera para que tomen terapia, pues lo que hacen no es nada sano para ambas partes.

Y es que la actriz mexicana compartió con sus fans, todo el hate que recibe todos los días, por lo que explicó que nada les agrada a los internautas, pues si hace ejercicio le dicen obsesionada, y si no hace que es una floja, esos comentarios asegura que son incongruentes, por lo que ha tomado terapia para poder superarlos, pues hubo un tiempo en el que de verdad se sentía muy mal.

“Paren ya con su odio los que si tomamos terapia y estamos viviendo en la auto conciencia queremos PAZ Y AMOR Fin del tema. #amorpropio #nomashate #tomaterapia #ayudate #teamo#barbaraderegil”, escribe la famosa en su video, el cual de inmediato se llenó de likes y comentarios.

“Es que las personas no saben cuando comentan este tipo de palabras, que nos hace sentir muy inseguras y con ganas de no publicar nada, por temor a que nos digan estos tipos de comentario”, “Cada vez que intentamos cambiar para encajar en esta sociedad lo único que hacemos es dañarnos”, “Eres linda y estás perfecta. Gracias por inspirar y saber que cuando se quiere se puede”, escriben las redes.

Por si fuera poco en redes sociales Bárbara de Regil ha tenido batallas hasta con youtubers del medio y aunque decidió dejar esas guerras, por un lado, aún no entiende este tipo de ataques de los cuales no se ha podido librar por más que haga las cosas bien.

Además, siempre ha mostrado como es sin filtro para quienes sí comprendan puedan ver que no todo son filtros, pues la guapa mujer ha dejado ver sus estrías o celulitis de las cuales está orgullosa, aunque a muchos no le parezca, se siente feliz y eso se lo aplauden muy pocas personas hoy en día.

El Debate

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp