Barrendero se ganó piropos por limpiar las calles mostrando su físico: “Un bañada y para mi”

“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo, mientras este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado”, dijo Pily Alcalá, quien se lo encontró en Coahuila de Zaragoza, México.

Las calles siempre será un lugar interesante para toparse con todo tipo de escenas, porque es impredecible saber qué ocurrirá en cada nuevo día. Es por ello que hay que estar preparado para encontrarse con cualquier situación, por más rara que parezca.

Y es que, cuando se sale cada día a la acostumbrada jornada no se sabe con qué persona se va a topar. Eso le ocurrió a Pily Alcalá, una joven de Coahuila de Zaragoza, México, quien no esperaba ver a un barrendero de la calle con el cuerpo de un fisicoculturista, pero así le ocurrió.

Al ver tar situación, cuando este trabajador del aseo limpiaba la calle con el torso descubierto y exhibiendo su gran forma física, no evitó quedar sorprendida e incluso cautivada, por lo cual le tomó un par de fotografías y las compartió en su cuenta en la red social Facebook.

Pily Alcalá

“Mis amigos pagando suplementos, dieta, gym, sufriendo, mientras este individuo en el crucero barriendo y haciendo malabares anda más marcado jajajajajaja”, escribió Alcalá en la publicación, que no demoró en volverse tendencia en las redes sociales de este país nortemaericano.

La publicación ha sido compartida casi 3.000 veces, ha recibido unas 541 reacciones y más de 930 comentarios, principalmente de mujeres piropeando al barrendero por su gran físico, que lo hace parecer fácilmente un modelo de televisión.

El comentario que más se repetía en la foto era de el de “una bañadita y para mi“, porque también hay que recordar que probablemente este hombre no tenga un lugar fijo para vivir y tenga que lidiar con la dura vida de supervivencia en la calle. Por fortuna muchas mujeres se ofrecieron a acogerlo en su hogar para brindarle una mejor oportunidad de vida.

Pily Alcalá

Hombre también comentaron sobre este atlético barrendero. “Nosotros chingandonos en el gym, mejor vámonos a un crucero y se chingó. Mamados instantáneamente y aparte nos pagan por los malabares”, dijo el usuario Eder Morales.

Upsocl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp