Este viernes 5 de abril, quinto día del festival, se podrá disfrutar de actividades diversas, desde la lucha libre, hasta el teatro y la música electrónica.
La lucha libre sale del ring este viernes para invadir Plaza Fundadores, con una demostración que se llevará a cabo a las 17:00 horas con personalidades destacadas en esta disciplina deportiva.
Más tarde, en la Cafetería del Teatro de La Paz, en punto de las 18:00 horas, se presentará Lobo Rojo Proyecto Escénico, con la puesta en escena “A gusto entre las bestias” y con la que mostrarán al público sus dotes de escénicas. En esta misma sede pero a las 20:00 horas, se presentará la ópera Carmen de Georges Bizet y contará con música interpretada por la Orquesta Sinfónica del Estado, dirigida por José Miramontes Zapata. Esta actividad tiene un costo de $200.00 en luneta, $100.00 en primer piso y $50.00 en balcón.
La música electrónica tomará la Plaza de Aranzazú esta noche de viernes a las 19:00 horas, comenzando por el dj set de Techno Viktims of Cyber Pyramids (TVCP), un dúo de Dj´s con influencias como Infected Mushroom, David Guetta y Fatboy Slim.
También en la Plaza de Aranzazú pero a las 20:00 horas, será el turno de conquistar el escenario de Mr. Fantasy D.J. Movil, quien está activo en el mundo de la música electrónica desde la década de los ochenta y ha compartido su música a través de las diferentes difusoras de radio a nivel local.
Para cerrar la noche en Arazazú en punto de las 21:00 horas, DJ Anna Dolgova, importada directamente de Rusia y quien ha colaborado con sus beats en los desfiles de moda más importantes del país como el Mercees Fashion Week y DFashion. Dolgova experimenta en sus sets con estilos como el minimal progresiva, ambient, tech house, electropop y rock alternativo.
Si lo que se busca para iniciar el fin de semana es un ambiente menos enérgico y más romántico, la estrella del reality show La Voz México, Polo Rojas, se presentará con su Big Band, este viernes a las 19:00 horas en el Teatro de la Ciudad ubicado en el Parque Tangamanga I. Polo Rojas, un cantante que va iniciando su trayectoria musical promete ser uno de los mejores exponentes de la música romántica y un intérprete a quien vale la pena descubrir en su primera visita a San Luis Potosí.
El acceso a todos los eventos, excepto la ópera Carmen, son gratuitos.
Con información de: http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=38694