Belinda asegura que descuidó su carrera por la boda que iba a tener con Nodal y sobre todo con su relación, pues revelaron que él le prohibió trabajar.
Ya pasaron varios meses desde que la pareja de tortolitos reveló la noticia de su rompimiento, de donde salieron muchísimas cosas y como todo un patán, Christian comenzó a exhibir a su exnovia con cosas que se tenían que quedar privadas entre ellos, por lo que comenzó él solito una guerra en la que Belis no se quiso involucrar.
Pero ahora que ya pasó tiempo y que está lejos de México, está abriéndose más para contar algunas cositas que no le dieron chance de decir porque muchos se le fueron encima debido a todo lo que reveló Nodal en su momento, pues se fue con todo contra ella e hizo que fuera odiada, cuando él también hizo cosas para terminar.
Belinda confiesa que se olvidó de su carrera por la boda con Nodal
Hace apenas unos días, salió la cantante de “Sapito” a revelar por primera vez que la cag* con su relación, pues aseguró que cometió el error de hacerla muy pública y hasta confesó que eligió mal. Y ahora volvió a hablar sobre su exnovio, pues en una entrevista con Los 40 España, no pudo evitar sacar lo que tenía guardado.
Resulta que Belinda contó que descuidó su carrera por darle importancia a Nodal y así fue como reveló que reconoce que fue todo un error, pues se fue desviando un poco de lo que debía poner toda su atención, lo que de inmediato nos remontó a que estaba hablando de su relación y boda con Christian.
“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero, pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo…”, dijo.
Y es que definitivamente le creemos, pues aunque era todo muy bonito en su relación, la cantante dejó a un lado su trabajo para enfocarse en su novio, tanto que hasta le dirigió un video musical. Y ahora que ya pasó, está brillando nuevamente con mucho trabajo y proyectos en España.
Tenía el sueño de casarse
Belinda desde niña siempre tuvo el sueño de casarse, por lo que cuando recibió el anillo por parte de Nodal, fue algo que la emocionó demasiado y que la hizo alejarse de su carrera para poder enfocarse en la boda que vendría, aunque reveló que ya se dio cuenta de las prioridades que tiene en su vida y dijo tenerlo clarísimo.
“Yo siento que de repente me perdí un poquito porque pensé, sí, que otras cosas a lo mejor eran más importantes… cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no… que lo más importante es esto, mi carrera y lo tengo más claro que nunca”, dijo.
Sí se perdió un poco pero afortunadamente, Belinda retomó el camino tras terminar con Nodal y ahora nos está dando una versión muy linda y digna de su frase: “ganando como siempre”.
Erizos