Belinda demuestra que sí es mexicana burlándose del doblaje español en España

Belinda demostró que a pesar de todo sí es mexicana, pues se burló del doblaje del español de España y dejó ver que sí extraña México.

Luego de confirmar que se iría del país para regresar a su lugar de nacimiento, a muchos se nos bajó el azúcar y es que pensamos que ya no éramos santo de devoción de nuestra Belis y hasta tenía de bff a Rosalía; todo por Nodal y los que la criticaron a morir, pues claramente dijo que ella era española dejando ver que ya nada la unía a México.

Pero parece que ya recapacitó y su corazoncito mexicano no la engañó, pues aunque ahora está viviendo en España, lleva muy bien el acento capitalino y demostró que no se olvida de nosotros.

Belinda recuerda que sí es mexicana de corazón

Ahora que la cantante de “Sapito” ya anda haciendo su nueva vida al otro lado del charco, ya la invitan a programas como cuando estaba acá, por lo que ahora le llamaron de uno llamado La Resistencia, donde estuvo con los conductores echando el cotorreo y platicando sobre su carrera.

Pero fue hasta que entraron más en calor de la conversación que Belinda dejó claro que no es mexicana, es mexicanísima, ya que estaba hablando del doblaje y ella aseguró que a los mexicanos “nos imitan como si fuéramos de película del oeste”, por lo ella en defensa, decidió imitar el doblaje del español castellano.

“Es como si yo imito a los españoles, como película porno, doblada de España… Joder, hostia, pero Dios mío, ¿qué es esto?” imitó con acento español, mientras se burlaba. “Pero es que es pujando, no sé porqué aquí las películas las doblan así como con este sufrimiento”, dijo.

Belinda si es mexicana burla España
Ay, Beli | YouTube

Y es que con esto, Belinda demostró que es mexicana, pues ella se declaró así defendiéndonos y poniéndose en el lugar de cualquiera de este país, bueno, excepto por Nodal. Es más, Belis hasta se echó “El Rey” más fregona que Vicente Fernández.

Pero sin duda, esta aparición de nuestra princesa del pop latino, nos dejó bien jijiji jajaja, aunque ojalá luego no quiera volver a pelusearnos e irse ahora a Estados Unidos, luego de que Jared Leto anduviera tras sus huesitos. Pero eso sí, parece que Beli no se olvida de México, nunca.

Erizos

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp