SHOW

Belinda rompe el silencio a rumores sobre supuesta “relación” con importante empresario

México. – Hace algunas semanas que surgió un rumor donde se afirmaba que la cantante y actriz Belinda había comenzado una relación con un apuesto y millonario hombre, el cual conoció en un evento y desde ahí hubo química entre ambos, pues, la intérprete de “egoísta” compartió fotografías y videos en los que parecían muy cercanos.

Todo ocurrió cuando Belinda asistió a un lujoso evento de la inauguración de la empresa mexicana de Palacio de Hierro en la Ciudad de México, ya hace algunas semanas, precedentemente, en mencionado acontecimiento se encontraba un guapo galán, el cual fue identificado como Gonzalo Heviaun importante empresario, fundador y Ceo de Lok de importantes compañías de tecnología.

No obstante, también se dio a conocer que el pretendiente de Belinda pertenecía a la familia Bailléres, los cuales tienen un alto nombramiento en los sectores del comercio con grandes acciones en empresas prestigiosas como “Grupo Peñoles”, “El palacio de Hierro” y “GNP Seguros”.Loading video

Sin embargo, en una reciente entrevista en exclusiva para el programa de “Ventaneando” Belinda rompió el silencio sobre la supuesta relación y agregó “No sé, pero tengo muchos amigos, (…) siempre, con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, así es. Pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerlo así, creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental, emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.  

Cabe destacar, que hace algunos meses, Belinda tuvo una relación muy formal con el cantante Christian Nodal con quien ya hasta había anillo de por medio, pero las cosas no terminaron nada bien y hubo mucha polémica con las distintas difamaciones que el interprete de “Adiós Amor” reveló.

Finalmente, la cantante española de 33 años se encuentra priorizando su salud mental y física, ya que después de la muerte de su abuelita se vio más afectada y tuvo que asistir a terapia. Además de poner como prioridad a su familia, ya que no se ven muy seguido, por sus apretadas agendas.

El Debate

X