Belinda decidió aprovechar el verano y salir de vacaciones por Italia, a través de redes sociales la cantante ha compartido pequeños detalles de su viaje con sus amigos.
Miles de internautas se encuentran al pendiente de las vacaciones de la intérprete de Sapito pues al compartir que estaba con Jared Leto surgió el rumor de una posible relación sentimental. En esta ocasión, Belinda aprovechó sus historias para contar una incómoda anécdota.
Belinda compartió una historia en su cuenta de Instagram en donde narra su visita a un restaurante y empleadas del lugar “comenzaron a hablar de ellas”.
“Esas señoritas están hablando de nosotras y no entendemos lo que dicen. Como hemos pedido cosas que aquí no hacen empezaron…”, aunque se lo tomó con humor ya que comenzó a imitar el lenguaje extranjero de las empleadas, Belinda expuso el mal trato.
Todo parece indicar que los comentarios comenzaron cuando la actriz famosa y su acompañante agregaron una salsa a la ensalada que habían pedido.
“Nos miraron de una forma super extraña, como si fuéramos alienígenas”, dijo la acompañante de Belinda en el video.
Este caso se hizo viral en las redes sociales en donde cientos de usuarios comenzaron a hablar sobre la mala actitud de las empleadas del lugar pero también buscaban saber el resto de la historia.
Milenio