TEXCOCO, Méx., 1 de abril.- Joven mujer fue cruelmente asesinada, al ser llevada a una zona solitaria de un cerro, donde la golpearon y degollaron. Junto al cadáver, los investigadores hallaron un vehículo negro tipo Aveo. Los investigadores presumen que el vehículo era de la ahora occisa y en ese pudo haber sido privada de su libertad.
Las investigaciones continúan en un intento por aclarar este nuevo feminicidio ocurrido en este municipio del Estado de México. Peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense continúan con la pesquisas a fin de aclarar este nuevo asesinato en agravio de otra mujer.
El cadáver de la fémina, estaba boca abajo en un camino de terracería y presentaba heridas de arma punzocortante en la cara, además de estar degollada. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a finde aclarar este asesinato.
Los reportes policiacos señalan que fue la mañana de este lunes cuando fue descubierto el cadáver de la mujer cerca de un vehículo tipo Aveo color negro con matrícula MHR-8235 del Estado de México, el cual estaba estacionado en la calle Tezontle, frente al número 18, entre Nopaltitlá, Cuicuisco, La Purificación, cerca del Cerro por La Capilla.
El cuerpo de la mujer de entre 23 y 25 años de edad vestía playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis blancos de marca.
Agentes de la Policía de Investigación, peritos y el agente del Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, recoger el cuerpo de la fémina y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, la cual continúa con las pesquisas a fin de aclarar este asesinato.
Los encargados de las investigaciones presumen que este asesinato fue cometido por gente ligada en una presunta venganza, para luego darse a la fuga; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se aclare este asesinato.
Con información de: La Prensa