Biker fallece mientras rodaba con su amante; la esposa reconoció el cadáver

Juan Carlos no llevaba el casco que lo protegería de morir. Él y su novia viajaban en una motocicleta que al derrapar le provocó una fractura en el cráneo.

El accidente ocurrió ayer después del mediodía. A esa hora, el tráfico en la avenida Mario Colín impedía que Juan Carlos avanzara sin tener que esquivar los vehículos.

Pero para ganar tiempo, el hombre de 33 años comenzó a sortear a los automóviles que circulaban por el puente que va hacia el centro del municipio. Ahí en inmediaciones de la colonia Valle Ceylán, el hombre perdió el equilibrio de su motocicleta y cayó.

Con él viajaba una joven que tampoco llevaba casco de protección. Ella se salvó de morir porque al derrapar la motocicleta, cayó sin que el vehículo la arrastrara.

Sin embargo, Juan Carlos quedó atrapado entre las motocicletas que lo empujó hasta pegar contra la banqueta del puente. Fue el golpe lo que le provocó una fractura en la cabeza que lo mató.

Fue la joven mujer quien pidió ayuda de los paramédicos, pero estos determinaron que Juan Carlos había fallecido. 

Al lugar arribaron dos mujeres que dijeron ser esposa y suegra del fallecido. Ellas fueron las encargadas de identificar el cadáver.

En lugar hubo un connato de bronca entre la esposa y la novia, mientras que el cuerpo de “su hombre” era preparado para ser trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial. 

El Gráfico

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp