«Bola de Parásitos». Así responde Bisogno a críticas de diputados

Uncategorized

México, 5 Abr.- El conductor Daniel Bisogno respondió hoy las críticas recibidas por un texto discriminatorio contra el trabajo doméstico, pero lejos de disculparse se burló y retó a los legisladores mexicanos en particular los hermanos Monreal Ávila.

En una carta dirigida al Diputado por el Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, Bisogno se burló del político zacatecano y de los legisladores (a quienes llama “bola de parásitos”) que apoyaron su crítica en contra del texto publicado.

Bisogno se asume como un periodista frívolo que escribe frivolidades para escudar su responsabilidad de los calificativos expresados en el artículo que denominó “Malditas Domésticas”.

“Mi profesión es la de un honesto periodista de frivolidades, doy cuenta de las historias de los famosos y de las famosas, nunca me he puesto a hacer conjeturas sobre la política y en estos tiempos donde los políticos están tan desprestigiados, que parecen chapulines brincando de una chamba en otra, expertos en saltar de un partido al otro, sobresalientes en todo tipo de negocios sucios y asociados con todo tipo de malandrines, que roban el erario nacional firmando decretos, simulando vidas de honestidad y una generosidad que no tienen.

“Ocurre por fortuna, que el pueblo con su sensibilidad moral, prefiere escuchar a un honrado cuenta chismes como yo, que a un político como usted”, dice a Monreal Ávila.

Reivindicó los términos de su artículo y acusó al legislador de que “creo mas bien, que usted utilizó maliciosamente mi artículo y mi buen nombre de chismoso y cotorro, para convertirme en un monstruo y así usted resultar un héroe”.

El comediante de TV Azteca se dijo objeto de persecución y virtió un conjunto de calificativos contra el trabajo legislativo que “solo para justificar su presencia en la Cámara de Diputados y seguir cobrando a cuatro extremidades nuestro dinero”.

Bisogno dijo que al ser criticado “descubro que los diputados a fuerza de ser unos inútiles levantadedos y arrastrados, ahora se quieren convertirse en sensores de los diarios y de los periodistas frívolos y ligeros como yo. Para payasos que diviertan honestamente a los mexicanos estamos nosotros y no ustedes… bola de parásitos!”.

La postura del comediante fue objeto de una queja de diputadas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante el Consejo Nacional para Prevenir y Erradicar la Discriminación (Conapred).

Bisogno responde a criticas de diputados: “Bola de parásitos”; acusa a Monreal de usar “maliciosamente” su texto

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp