El atleta jamaiquino, vestido de acuerdo a la ocasión, le hizo entrega al español de su octava corona en el abierto de Francia, misma que lo acredita como monarca reinante
PARÍS (Domingo 9 de junio).- El atleta jamaicano Usain Bolt, seis veces campeón olímpico y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, entregó hoy al español Rafael Nadal su octava Copa de los Mosqueteros que le acredita como campeón de Roland Garros.
El jamaicano hizo los honores después de que Nadal, que derrotó al español David Ferrer en tres sets, aplaudiese el trabajo de su compatriota, el apoyo de su equipo técnico y el trato de las autoridades, con mención para el príncipe Felipe, y del público congregado en la pista central Philippe Chatier en París.
Después, Nadal mordió la Copa, gesto que es ya su marca de autor, y besó el trofeo que le corona como el primer jugador de la historia en ganar ocho veces el mismo título de un Grand Slam.
Nadal y Bolt comparten al menos una afición fuera del tenis: el futbol, y los dos son, además, seguidores del Real Madrid.
http://www.laaficion.com/node/132580