VIRAL

Bombero arriesga su vida para sacar tanque de gas en medio de un incendio

Un bombero de la Ciudad de México arriesgó su vida para poder retirar un tanque de gas en medio de un incendio, evitando que explotara al interior del inmueble.

Se trata de una temeraria y heroica acción que se hizo viral, pues en medio de la emergencia, el bombero decidió cargar sobre su espalda un balón de gas que estaba comenzando a quemarse y amenazaba con explotar dentro del incendio, lo que habría agravado el siniestro.

«Un tanque de gas se prende y este heroico bombero lo carga para sacarlo del negocio y evitar riesgos mayores«, describió una usuaria de redes sociales, quien colgó el registro.

En el video se aprecia cómo dos bomberos corren rápidamente desde el interior del local, donde uno de ellos lleva el balón de gas que traía consigo una gran llamarada.

Luego de dejar el tanque en la vía pública, otros colegas comenzaron a ayudarlo para extinguir las llamas, mientras que otros se acercaron para intentar cerrar la válvula y así evitar que siguiera consumiendo el gas.

La emergencia se ocasionó por una fuga de gas y según contaron autoridades, provocó la evacuación de 60 personas. Sin embargo, pudo ser contenida.

REVISA EL REGISTRO COMPLETO:

t13

X