Uncategorized

Boxeadores antes y después de una pelea

Tras retirarse de su carrera como especialista en retina, Howard Schatz volvió a su hobby, la fotografía, donde ha obtenido éxito a nivel internacional, después de haber publicado dieciocho libros Entre los innumerables proyectos que tiene Howard Schatz, un oftalmólogo y fotógrafo estadunidense, destaca su más reciente serie: rostros de boxeadores, en donde retrata el antes y el después de los pugilistas el día del combate. Tras retirarse de su carrera como especialista en retina, volvió a su hobby, la fotografía, donde ha obtenido éxito a nivel internacional, después de haber publicado dieciocho libros.

¡Quiero mirar a través del visor de mi cámara y enamorarme locamente: Quiero mirar a través de mi visor y ver una imagen que nunca haya visto antes!
Howard Schatz nació en 1940, actualmente vive en Nueva York, y ha sabido captar con exquisita elegancia la belleza de un cuerpo desnudo, tanto masculino como  femenino. Su trabajo está repartido en galerías privadas alrededor del mundo, ha colaborado con revistas como Times, Sport Illustrated, Vogue y Life, y ha intervenido en algunas de también  las campañas publicitarias más prestigiosas del planeta. Observador romántico, le gusta plasmar la libertad de movimientos, la frescura de la juventud, de la desnudez, la magnificencia de un cuerpo esculpido a base de ejercicio y no encuentra limitación alguna a la hora de expresarse. Su colección de imágenes tomadas debajo del agua son impresionantes, obras de arte por su colorido, por la nitidez con que captan un instante y por los sentimientos que transmiten. Ha utilizado imágenes de este tipo para Sensei, Brizo, Coca-Cola/Sprite, Ralph Lauren RLX, Escada, Sergio Tacchini, Nike, Reebok, Wolford, Etienne Aigner, Sony, Adidas, Finlandia Vodka, MGM Grand Hotel, Virgin Records y Mercedes-Benz. Con información de: http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2013/07/08/907840 [gallery link="file" order="DESC" columns="4" orderby="post_date"]]]>

X