Brian Cohee: Un joven de 21 años fue condenada a cadena perpetua por un crimen macabro

El caso de Brian Cohee ha dejado estupefacta a la ciudad de Grand Junction, Colorado, luego de que se descubriera su escalofriante delito. En febrero de 2021, este joven de 21 años cometió un crimen macabro al asesinar a Warren Barnes, un indigente de 69 años, mientras dormía cerca de la avenida Crosby. Lo que sorprendió aún más a todos fue el descubrimiento de la cabeza y las manos descompuestas de la víctima en el clóset de Cohee por parte de su propia madre, Terri Cohee.

Este aterrador suceso salió a la luz gracias al documental “Parents Discover Teen Son’s Horrifying Secret”, presentado por el canal de YouTube “EXPLORE WITH US”, el cual detalla los pormenores del caso. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad revelaron la espeluznante escena del crimen, mientras que el posterior juicio reveló la magnitud del delito.

Brian Cohee fue condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, a pesar de sus argumentos de demencia. Warren Barnes, apodado cariñosamente como “El Hombre Lector” por su amor a los libros, era una figura respetada en su comunidad. La condena de Cohee buscaba brindar cierto consuelo a los amigos y familiares de Barnes, quienes aún luchan con el dolor de la pérdida.

Cohee alegó no estar en pleno juicio al momento del crimen debido a sus problemas mentales, sin embargo, el juez Richard Gurley consideró que el acto tuvo un grado de premeditación. La madre de Cohee expresó su horror y empatía hacia la familia de la víctima al enterarse de la verdad sobre su hijo, reconociendo la tragedia irreparable causada por sus acciones.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp