Briggitte Bozzo revela que producción de “LCDLF” pidió mejorar la imagen del team “Tierra”

La actriz Briggitte Bozzo, quinta finalista de “La casa de los famosos”, expresó su descontento en una transmisión en vivo al revelar que, tras finalizar el reality, la producción solicitó al team “Mar” que ayudara a limpiar la imagen de los integrantes del team “Tierra”. Estos últimos habían sido objeto de críticas en redes sociales debido a su comportamiento durante el programa.

Bozzo, conocida como “Brillitos”, compartió que la producción pidió que se alentara al público a cambiar su percepción sobre Mariana Echeverría, Sabine Moussier, Gomita, el “Potro”, Ricardo Peralta, Adrián Marcelo, Sian Chiong y Agustín Fernández, quienes formaban parte del team “Tierra”.

Según la actriz de 23 años, ni ella ni sus compañeros de team “Mar” estuvieron de acuerdo con esta solicitud. En especial, Karime, Gala y Bozzo, apodadas las “chicas superponedoras”, se sintieron incómodas con la idea de defender a los del otro grupo.

“Nos sacó de onda a team ‘Mar’, y más a las chicas superponedoras, o sea a Karime, Gala y a mí, que querían que defendiéramos a los de Tierra”, comentó Bozzo.

La producción argumentó que los exintegrantes de team “Tierra” ya estaban muy criticados en redes sociales y que buscaban frenar el “hate” que habían recibido. Sin embargo, Bozzo se mostró firme en su negativa de participar en ese intento de mejorar la imagen del otro equipo.

“Yo no voy a defender lo que ellos hicieron. No por mala onda, pero no puedes mantener una careta todo el tiempo”, expresó la actriz venezolana.

Además, Briggitte mencionó que les pidieron tratar de decir que las acciones de los exintegrantes de team “Tierra” formaban parte del pasado y solo ocurrieron dentro del reality.

Es importante destacar que, en la reciente conferencia de prensa, la productora Rosa María Nogueron hizo un llamado a los medios para que apoyaran con el mensaje de detener el “hate”, especialmente en relación con Adrián Marcelo, quien fue el único participante que abandonó la casa por decisión propia.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp